Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Gente joven 1 Libro del alumno (Nivel A1.1) Nueva edición

Gente joven 1  Libro del alumno (Nivel  A1.1) Nueva edición
Gente joven 1  Libro del alumno (Nivel  A1.1) Nueva edición

Gente joven 1 Libro del alumno (Nivel A1.1) Nueva edición

21,99€
Disponible

Se compone de seis proyectos del nivel A1.1 que se llevan a cabo a través de numerosas actividades de interacción comunicativa y de reflexión formal. Con temas actuales y motivadores, el estudiante aprende a utilizar la lengua española haciendo cosas interesantes y divertidas con ella. La resolución de cada pro...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Se compone de seis proyectos del nivel A1.1 que se llevan a cabo a través de numerosas actividades de interacción comunicativa y de reflexión formal. Con temas actuales y motivadores, el estudiante aprende a utilizar la lengua española haciendo cosas interesantes y divertidas con ella. La resolución de cada proyecto requiere que el alumno ponga en juego varias competencias y use los contenidos aprendidos en cada unidad. 

Otras secciones del libro son: 

  • Al terminar cada doble página de actividades, los alumnos ponen en práctica todo lo aprendido con un miniproyecto que llevan a cabo de forma colaborativa.
  • En la sección de Reglas, palabras y sonidos se practican y estudian las reglas y el vocabulario mediante ejercicios centrados en un único tema lingüístico.
  • En La revista, el alumno disfruta de atractivos textos de contenido cultural de todos los países en los que se habla español, muchas canciones, pasatiempos, artículos y un tira cómica que recoge los contenidos de la unidad a partir de los personajes de "La peña del garaje".
  • En Gramática y comunicación, se pueden resolver dudas y están disponibles muchos ejemplos de todos los recursos necesarios para la comunicación.
  • En Mi vocabulario, el alumno dispone de las palabras más importantes del libro ordenadas por unidades y alfabéticamente.