Cesta de la compra

La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa

Autor Justo Villafañe

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa
-10% dto.    21,52€
19,37€
Ahorra 2,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La buena empresa es la empresa reputada.La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la buena empresa ha de recuperarlamediante un compromiso fehaciente con sus stakehordels. Este compromiso constituye la evolución deesa...

Leer más...
  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9788490353066
  • ISBN10 8490353069
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa

Autor Justo Villafañe

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

La buena empresa es la empresa reputada.La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la buena empresa ha de recuperarlamediante un compromiso fehaciente con sus stakehordels. Este compromiso constituye la evolución deesa...

-10% dto.    21,52€
19,37€
Ahorra 2,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La buena empresa es la empresa reputada.La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la buena empresa ha de recuperarlamediante un compromiso fehaciente con sus stakehordels. Este compromiso constituye la evolución deesa nueva racionalidad empresarial , basada en la ética y la sostenibilidad, de la que habla su autor.Justo Villafañe en este libro establece una hoja de ruta para que las empresas consigan que la reputaciónsea la base sólida de su recuperación.