El arte de cautivar
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498753226
- ISBN10 8498753228
- Tipo LIBRO
- Páginas 240
- Colección VERDE PRACTICOS #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Divulgación EmpresarialEl arte de cautivar
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.
Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.
Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.
Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».