Cesta de la compra

El arte de cautivar

Autor Guy Kawasaki

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

El arte de cautivar
-5% dto.    7,95€
7,55€
Ahorra 0,40€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498753226
  • ISBN10 8498753228
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección VERDE PRACTICOS #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El arte de cautivar

Autor Guy Kawasaki

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    7,95€
7,55€
Ahorra 0,40€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.

Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.

Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».

Más libros de Guy Kawasaki