Cesta de la compra

Cuentos para hablar/2

Autor Juan Carlos Arriaza Mayas

Editorial CEPE, S.A.

Cuentos para hablar/2
-5% dto.    7,75€
7,36€
Ahorra 0,39€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

A todos los niños y niñas les han gustado, desde siempre, cuentos tradicionales y a los adultos también les gusta contarlos, ya que cuando eran pequeños los han leído o escuchado encantados. La estimulaci&...

Leer más...
  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478699544
  • ISBN10 8478699546
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 77
  • Colección NARRACIONES BREVES HABLAR LEER Y HACER #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cuentos para hablar/2

Autor Juan Carlos Arriaza Mayas

Editorial CEPE, S.A.

A todos los niños y niñas les han gustado, desde siempre, cuentos tradicionales y a los adultos también les gusta contarlos, ya que cuando eran pequeños los han leído o escuchado encantados. La estimulaci&...

-5% dto.    7,75€
7,36€
Ahorra 0,39€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

A todos los niños y niñas les han gustado, desde siempre, cuentos tradicionales y a los adultos también les gusta contarlos, ya que cuando eran pequeños los han leído o escuchado encantados.

La estimulación del lenguaje oral es fundamental para todos los niños y niñas en sus primeros años de vida, que coinciden con los del inicio de su etapa escolar en Educación Infantil y primeros años de Educación Primaria.

Teniendo en cuenta estas dos premisas y tras la buena aceptación que han tenido, por maestros/as y familias, los cuentos que he desarrollado en los últimos años y que han quedado reflejados en libros publicados por la Editorial CEPE como "Cuentos para hablar", ahora aparece con la misma dinámica este "Cuentos para hablar 2", en el que se presentan cuentos tradicionales, que contienen las historias para ser contadas-interpretadas, con actividades como son las praxias, respiración, soplo, ritmo, discriminación auditiva, ..., que aparecen entre paréntesis, y en las que niños y niñas participan, ya que las irán haciendo a la vez que las escuchan. Esta participación conlleva que las actividades se hagan de una forma divertida, facilitando la consecución de los objetivos que se pretenden en el desarrollo del lenguaje oral.

Más libros de Juan Carlos Arriaza Mayas