Cesta de la compra

Métodos de evaluación de ELE

Editorial ARCO LIBROS

Métodos de evaluación de ELE
-5% dto.    6,24€
5,93€
Ahorra 0,31€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La evaluación en el contexto educativo sirve para una serie de propósitos variados, desde la evaluación del alumnado con fines de ubicación, diagnóstico o certificación, hasta la evaluación del pers...

Leer más...
  • Editorial ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476358672
  • ISBN10 8476358679
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 96
  • Colección CUADERNOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Métodos de evaluación de ELE

Editorial ARCO LIBROS

La evaluación en el contexto educativo sirve para una serie de propósitos variados, desde la evaluación del alumnado con fines de ubicación, diagnóstico o certificación, hasta la evaluación del pers...

-5% dto.    6,24€
5,93€
Ahorra 0,31€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La evaluación en el contexto educativo sirve para una serie de propósitos variados, desde la evaluación del alumnado con fines de ubicación, diagnóstico o certificación, hasta la evaluación del personal docente y del programa de aprendizaje en su totalidad. Este libro adopta un planteamiento ecológico de la evaluación, destacando la relación que existe entre distintos niveles de evaluación e introduciendo distintos aspectos del diseño y administración de métodos de evaluación para alumnos y programas de español como lengua extranjera (ELE). El volumen presenta una muestra de métodos de evaluación externa, internacional y estandarizada, medios de evaluación tradicional y alternativa en el aula, y evaluación de la eficacia de programas de lenguas en su totalidad. Un objetivo principal de esta obra es familiarizar al profesor/evaluador de ELE con distintos formatos de evaluación y con conocimientos básicos de la teoría de la evaluación y sus implicaciones sociales, de manera que pueda reflexionar críticamente sobre la práctica de evaluación para así seleccionar y ajustar el tipo de evaluación a objetivos específicos de enseñanza y aprendizaje.