Cesta de la compra

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente

Autor Irene Martínez

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las pe...

Leer más...
  • Editorial ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788415678694
  • ISBN10 841567869X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente

Autor Irene Martínez

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las pe...

-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorías. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demás tienen de nosotros como profesionales.Este libro te va a servir para construir y comunicar tu marca profesional eficazmente.

Materias

Marketing

Más libros de Natalia Hipólito Ruiz, Irene Martínez, Sergio Jorge Fernández Ortega