Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
Editorial ALIENTA EDITORIAL
España peninsular
Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las pe...
Leer más...- Editorial ALIENTA EDITORIAL
- ISBN13 9788415678694
- ISBN10 841567869X
- Tipo LIBRO
- Páginas 216
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
Editorial ALIENTA EDITORIAL
Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las pe...
España peninsular
Detalles del libro
Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorías. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demás tienen de nosotros como profesionales.Este libro te va a servir para construir y comunicar tu marca profesional eficazmente.