Cesta de la compra

Prevenir la exclusion social

Autor M. Carmen Bellver Moreno

Editorial TIRANT LO BLANCH

Prevenir la exclusion social
-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial TIRANT LO BLANCH
  • ISBN13 9788415731818
  • ISBN10 8415731817
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 215
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Prevenir la exclusion social

Autor M. Carmen Bellver Moreno

Editorial TIRANT LO BLANCH

-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

EI ámbito de la intervención socioeducativa se ha ido haciendo más complejo, demandando profesionales más ambivalentes. Estos cambios demandan en las organizaciones e instituciones una renovada configuración de los profesionales del ámbito socioeducativo. En concreto, estamos asistiendo a unos cambios sociales en el conjunto de las sociedades occidentales muy profundos y que han afectado intensamente al mercado de trabajo, la economía y estilos de vida de los ciudadanos. Nuestro objetivo consiste en profundizar en distintos ámbitos como son la prevención del consumo de drogas en el ámbito escolar y familiar, la prevención de la violencia escolar en el ámbito educativo, familia y menores en riesgo, que reclaman una intervención eficaz. Por tanto, este libro va dirigido como material formativo del alumnado de grado de educación social, como profesionales que deben potenciar su desarrollo profesional en el ámbito no formal y además estar atento a las problemáticas sociales que aparecen en el ámbito formal. Es un libro teórico-práctico pensado además para ser utilizado como material de referencia para los distintos perfiles de profesionales del ámbito social y educativo: educadores sociales, orientadores, posicopedagogos/as, puesto que desarrolla distintos ámbitos educativos con una problemática socioeducativa que la realidad socioeducativa y la misma escuela, están demandando intervención.