Cesta de la compra

Classroom management techniques

Autor Jim Scrivener

Editorial CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Classroom management techniques
-5% dto.    41,90€
39,81€
Ahorra 2,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Ofrece una gran variedad de técnicas que el profesor puede poner en práctica para sacar el máximo provecho a sus clases, ayudándole a anticiparse, e incluso, evitar ciertos problemas. Haciendo un análisis de la clase desde estas tres perspectiva...

Leer más...
  • Editorial CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
  • ISBN13 9780521741859
  • ISBN10 0521741858
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 315
  • Colección CAMBRIDGE #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Inglés
  • Encuadernación Rústica

Classroom management techniques

Autor Jim Scrivener

Editorial CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Ofrece una gran variedad de técnicas que el profesor puede poner en práctica para sacar el máximo provecho a sus clases, ayudándole a anticiparse, e incluso, evitar ciertos problemas. Haciendo un análisis de la clase desde estas tres perspectiva...

-5% dto.    41,90€
39,81€
Ahorra 2,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Ofrece una gran variedad de técnicas que el profesor puede poner en práctica para sacar el máximo provecho a sus clases, ayudándole a anticiparse, e incluso, evitar ciertos problemas. Haciendo un análisis de la clase desde estas tres perspectivas: clase, profesor, y alumno, el libro presenta un análisis de catorce formas en las que el profesor puede intervenir, permitiéndole examinar el modo en que se comunica con sus estudiantes. Lidia, además, sobre cómo tratar cuestiones complicadas, como por ejemplo, clases en las que confluyen diferentes niveles, o el tema de la disciplina, entre otras.