Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Historia de la Edad Media

Historia de la Edad Media
Historia de la Edad Media

Historia de la Edad Media

21,90€
Disponible

El presente manual de historia medieval pretende introducir al estudiante de primeros cursos en el conocimiento de los principales acontecimientos que se produjeron a lo largo del milenio que se ha dado en llamar del todo inapropiadamente Edad Media.Los cuatro autores de esta obra no se han propuesto hacer un volumen...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

El presente manual de historia medieval pretende introducir al estudiante de primeros cursos en el conocimiento de los principales acontecimientos que se produjeron a lo largo del milenio que se ha dado en llamar del todo inapropiadamente Edad Media.

Los cuatro autores de esta obra no se han propuesto hacer un volumen enciclopédico en que se encuentre todo, sino resumir en cuarenta y tres temas los más diversos pero esenciales aspectos de los tiempos medievales para que, una vez asimilados, el estudiante sepa situar en el tiempo y en el espacio unos acontecimientos necesarios para la formación de su bagaje cultural o para una posible profundización en el futuro de los temas que más le interesen.

El conocimiento de la Historia que tiene el alumnado al entrar en la universidad es muy elemtal, ya que únicamente se el han dado unos pobres conocimientos a lo largo de los estudios hasta entonces realizados. La idea de este manual surgió con el proposito de llenar esta falta de conocimientos y contribuir a una formacióná histórica más sólida en los alumnos de las nuevas licenciaturas de Historia o Humanidades, y a la vez de servir también para los estudiantes de las restantes licenciaturas de letras.