Cesta de la compra

Maestros del corazón. Hacia una pedagogía de la interioridad.

Autor Luis López González

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

Maestros del corazón. Hacia una pedagogía de la interioridad.
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

¿A qué nos referimos cuando hablamos de interioridad? ¿Se puede, y debe, educar la interioridad en la escuela? ¿A quién le corresponde? ¿Existe una pedagogía de la interioridad?En este libro p...

Leer más...
  • Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)
  • ISBN13 9788499871547
  • ISBN10 8499871542
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 387
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Maestros del corazón. Hacia una pedagogía de la interioridad.

Autor Luis López González

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

¿A qué nos referimos cuando hablamos de interioridad? ¿Se puede, y debe, educar la interioridad en la escuela? ¿A quién le corresponde? ¿Existe una pedagogía de la interioridad?En este libro p...

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿A qué nos referimos cuando hablamos de interioridad? ¿Se puede, y debe, educar la interioridad en la escuela? ¿A quién le corresponde? ¿Existe una pedagogía de la interioridad?
En este libro podemos hallar las respuestas a estas y otras preguntas en relación con una temática tan innovadora como necesaria en la educación del siglo XXI. Diez especialistas de renombre del ámbito educativo se unen aquí para reivindicar y fundamentar, de forma coral, una Pedagogía de la Interioridad desde disciplinas tan diversas como la neurociencia, la psicopedagogía, la filosofía y el conocimiento, la docencia, la espiritualidad, la meditación, la psicología o la educación emocional. Sus diferentes voces y tesituras guardan una armonía de fondo expresamente escogida por el coordinador de la obra, lo que permite al lector su disfrute y aprovechamiento leyéndola de diversas maneras: por capítulos, de manera lineal o siguiendo las invitaciones del coordinador.