Cesta de la compra

Manual práctico de responabilidad social corporativa. Gestión, diagnóstico e impacto en la empresa

Autor Julio García del Junco / Beatriz Palacios Florencio / Francisco Espasandín Bustelo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Manual práctico de responabilidad social corporativa. Gestión, diagnóstico e impacto en la empresa
-5% dto.    31,95€
30,35€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la adopción de comportamientos voluntarios con los que satisfacer las demandas. En estos momentos sobre las empresas rec...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436839975
  • ISBN10 8436839978
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Manual práctico de responabilidad social corporativa. Gestión, diagnóstico e impacto en la empresa

Autor Julio García del Junco / Beatriz Palacios Florencio / Francisco Espasandín Bustelo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la adopción de comportamientos voluntarios con los que satisfacer las demandas. En estos momentos sobre las empresas rec...

-5% dto.    31,95€
30,35€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la adopción de comportamientos voluntarios con los que satisfacer las demandas. En estos momentos sobre las empresas recae un amplio abanico de responsabilidades que van más allá de las obligaciones legales. POr ello ha crecido de forma extraordinaria en los últimos tiempos el interés por la responsabilidad social corporativa, junto con la ética en los negocios. En esta obra se resalta la importancia de los valores personales en la vida de la empresa y se combina la teoría y la práctica de la gestión y del diagnóstico e impacto de la responsabilidad social en la empresa, prestando especial atención a las pymes. Asimismo, se analizan los conceptos básicos encargados de ayudar al lector a aproximarse a una gestión más eficaz y acorde con las necesidades propias del S.XXI. Cada capítulo contiene tablas y figuras que facilitan la comprensión de los conceptos explicados e incluye, además, textos complementarios referidos a ejemplos de empresas. Este libro supone una valiosa herramienta para aplicar la responsabilidad social a cualquier tipo de empresa, junto con un modelo de diagnóstico.