Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Conversar en español A1 - A2

Miñano López, Julia / Catalán Gallén, Susana / Español Giralt, Mireia / López, Silvia / Moreno, Mónica
18,00€
Disponible

Conversar en español A1 A2 es un manual destinado a universitarios que se encuentran en las primeras etapas del aprendizaje del español como segunda lengua. En él se ofrecen las herramientas comunicativas básicas para ganar fluidez expre¬siva y consolidar léxico de uso cotidiano. Asimismo, se hace especial hincapié en la adecuación a las di...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Conversar en español A1 A2 es un manual destinado a universitarios que se encuentran en las primeras etapas del aprendizaje del español como segunda lengua. En él se ofrecen las herramientas comunicativas básicas para ganar fluidez expre¬siva y consolidar léxico de uso cotidiano. Asimismo, se hace especial hincapié en la adecuación a las distintas situaciones a las que puede verse enfrentado un estudiante en el contexto de inmersión lingüística. Está dirigido a estudiantes y profesores de los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia. La obra se fundamenta en el principio de que es posible sistematizar la enseñanza de los modelos conversacionales a partir de las funciones básicas que estructuran los discursos cotidianos. Los temas propuestos se desarrollan siguiendo patrones de conversaciones reales. Es, pues, una herramienta útil tanto para los estudiantes, a los que ayudará a adquirir y consolidar funciones comunicativas específicas, como para el profesor, que tendrá a su disposición contenidos adecuados y elementos con los que podrá evaluar el progreso en el aprendizaje de la oralidad. El manual ofrece una metodología abierta que permite plantear las actividades en parejas y en grupos, así como trabajar los exponentes funcionales que se consideren más relevantes según los intereses y las características de los estudiantes.