Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Las Cualidades de la vida

Samorano, Gustavo
Las Cualidades de la vida
Las Cualidades de la vida

Las Cualidades de la vida

Samorano, Gustavo
15,00€
Disponible

Libro Las Cualidades de La Vida A veces estamos tan absortos en el problema a resolver, que perdemos de vista el bosque (el todo del que formamos parte). Normalmente tenemos una idea preconcebida transmitida en nuestros primero años de vida a cerca de lo que es ser un humano y de cómo debemos experimentar la vi...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Libro Las Cualidades de La Vida

A veces estamos tan absortos en el problema a resolver, que perdemos de vista el bosque (el todo del que formamos parte).

Normalmente tenemos una idea preconcebida transmitida en nuestros primero años de vida a cerca de lo que es ser un humano y de cómo debemos experimentar la vida. Por lo general en esa información existe una idea muy limitada sobre nosotros mismos y raramente la cuestionamos, simplemente la asumimos como propia y respondemos a ella.

Pero puede que suceda que un buen día te preguntes:

¿De dónde he sacado la idea de que debo responder a la vida de esta forma?

En esta pregunta está la clave de muchas situaciones con las que decimos encontrarnos que nos llevan a mostrar el desequilibrio en forma de disgusto con nosotros y nuestro entorno, desgano, falta de curiosidad por la vida, el alejamiento del deseo por jugar con ella, falta de confianza en uno mismo, etc. Todos estos desequilibrios son el efecto de no reconocer nuestro potencial y de responder a una idea limitada de nosotros mismos.

Abandonar la identificación con esa idea limitante y dejarnos preguntas abiertas sobre nosotros mismos crea una apertura de nuestra mente, permite que veamos el bosque nueva-mente, volviendo a la visión integral, nos hacemos conscientes otra vez de formar parte de un todo en constante cambio, en funcionamiento y perfecto equilibrio.

Comprender el funcionamiento general del todo nos permite reconocerlo en nosotros mismos y esto redimensiona nuestro potencial, en concordancia con ello vuelve el equilibrio ¡estamos otra vez maravillados de formar parte del juego de la vida, esta vez, de una manera más consciente!

Si eres una persona interesada en explorar su potencial, o estás vinculado-a con el desarrollo personal o temas de salud, psicología, educación integral, expansión de la conciencia, te invito a leer Las Cualidades de La Vida, una información para disfrutar la vida; aportará cosas interesantes para ti.
En este libro se exponen estos temas entre otros:

  • El funcionamiento de la vida
  • ¿Qué es ser un humano?
  • Uso consciente de la energía-información
  • Potencial humano
  • Participación consciente en momentos de cambios sociales
  • Funcionamiento humano
  • Cómo creamos nuestra realidad
  • Salud, Equilibrio-Amor
  • Propósito personal
  • Cultura creativa y consciente

Las Cualidades de La Vida, un libro que invita a despertar nuestro verdadero potencial y a disfrutar la vida.