El Atlas de las Mundializaciones
Editorial EDICIONES CYBERMONDE
España peninsular
A pesar de ser reputados líderes "antiimperialistas", Fidel Castro y Mahmud Ahmadineyad posan para los fotógrafos en chándal de marca. Encontramos bares de sushi en Estados Unidos y fast-foods estadounidenses a dos pasos de la Ciudad Prohibida. La...
Leer más...- Editorial EDICIONES CYBERMONDE
- ISBN13 9788493807238
- ISBN10 8493807230
- Tipo LIBRO
- Páginas 186
- Colección TEORIA Y ENSAYO SOCIOLOGICO
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Atlas Y MapasEl Atlas de las Mundializaciones
Editorial EDICIONES CYBERMONDE
A pesar de ser reputados líderes "antiimperialistas", Fidel Castro y Mahmud Ahmadineyad posan para los fotógrafos en chándal de marca. Encontramos bares de sushi en Estados Unidos y fast-foods estadounidenses a dos pasos de la Ciudad Prohibida. La...
España peninsular
Detalles del libro
A pesar de ser reputados líderes "antiimperialistas", Fidel Castro y Mahmud Ahmadineyad posan para los fotógrafos en chándal de marca. Encontramos bares de sushi en Estados Unidos y fast-foods estadounidenses a dos pasos de la Ciudad Prohibida. La mundialización se manifiesta como una realidad, en cada rincón de la calle y de la Web, llegando incluso a los valles más recónditos del planeta. Transforma las prácticas culturales. Trastorna el mercado de los metales preciosos. Afecta al mercado laboral. Entusiasma. Asusta. Ya no se pueden delimitar sus contornos.