Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios. El briefing creativo
Editorial EDITORIAL ALMUZARA
España peninsular
En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen...
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- ISBN13 9788416100095
- ISBN10 8416100098
- Tipo LIBRO
- Páginas 248
- Colección ECONOMIA #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
PublicidadGuía para crear mensajes y contenidos publicitarios. El briefing creativo
Editorial EDITORIAL ALMUZARA
En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen...
España peninsular
Detalles del libro
En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad integrada: publicidad, branded content, redes sociales… Su perfi l debe aunar el amplio conocimiento existente en comunicación, pues precisa conocer todos los recursos para llegar de forma estratégica a sus distintos targets. El objetivo debe ser contar con una visión global de la creación de contenidos para plantear o dirigir la comunicación corporativa e institucional multiplataforma/multipantalla. FERNANDO LABARTA presenta un libro que acusa al sector de la comunicación de estar vacío de imaginación y desestructurado, a pesar de lo cual su visión creativa convierte el manuscrito en un texto ameno, fresco y sorprendente de principio a fi n. El autor enseña a crear, a los que desean ser creativos y a todo el que quiera conocer los verdaderos fundamentos de la nueva comunicación. En su discurso emplea la teoría —con innumerables citas e inspirándose en todo lo que huela a sustancia creativa—, y la práctica, con numerosos ejemplos.