Cesta de la compra

Últimos estudios sobre Publicidad de "Las Meninas" a los tuits

Autor Sheila Liberal Ormaechea / Piedad Fernández Perea

Editorial FRAGUA

Últimos estudios sobre Publicidad de Las Meninas a los tuits
-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

A lo largo de estas treinta y tres aportaciones científicas, nos adentraremos en el mundo del uso mercadotécnico de las nuevas plataformas sociales online -como Instagram, YouTube o Twitter-; podremos profundizar en el estudio de la ...

Leer más...
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470746215
  • ISBN10 8470746219
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 622
  • Colección BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Últimos estudios sobre Publicidad de "Las Meninas" a los tuits

Autor Sheila Liberal Ormaechea / Piedad Fernández Perea

Editorial FRAGUA

A lo largo de estas treinta y tres aportaciones científicas, nos adentraremos en el mundo del uso mercadotécnico de las nuevas plataformas sociales online -como Instagram, YouTube o Twitter-; podremos profundizar en el estudio de la ...

-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

A lo largo de estas treinta y tres aportaciones científicas, nos adentraremos en el mundo del uso mercadotécnico de las nuevas plataformas sociales online -como Instagram, YouTube o Twitter-; podremos profundizar en el estudio de la eficacia del mensaje publicitario mediante el análisis de campañas concretas; conoceremos las últimas estrategias comunicativas de empresas e instituciones; tendremos la oportunidad de ponernos al día sobre los nuevos formatos y soportes publicitarios; reflexionaremos en torno a aspectos tales como la semiótica del mensaje publicitario o en torno a cómo la publicidad actúa con y sobre nuestras emociones y aspiraciones. En definitiva, con Últimos estudios sobre publicidad: de Las Meninas a los tuits, se nos propone un apasionante viaje al siempre sorprendente mundo de la comunicación persuasiva.

Materias

Comunicación