Cesta de la compra

Consumo inteligente. Todo lo que debes saber para comprar mejor y gastar menos

Autor Juanjo Cáceres

Editorial DEBOLSILLO

Consumo inteligente. Todo lo que debes saber para comprar mejor y gastar menos
-5% dto.    8,95€
8,51€
Ahorra 0,45€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Alguna vez te has preguntado qué nos impulsa a comprar un determinado producto en vez de otro? ¿Qué se esconde detrás de esta decisión? ¿La tomamos con plena libertad o es condicionada? Vivimos en ...

Leer más...
  • Editorial DEBOLSILLO
  • ISBN13 9788490622698
  • ISBN10 8490622698
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección DEBOLSILLO CLAVE #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Consumo inteligente. Todo lo que debes saber para comprar mejor y gastar menos

Autor Juanjo Cáceres

Editorial DEBOLSILLO

¿Alguna vez te has preguntado qué nos impulsa a comprar un determinado producto en vez de otro? ¿Qué se esconde detrás de esta decisión? ¿La tomamos con plena libertad o es condicionada? Vivimos en ...

-5% dto.    8,95€
8,51€
Ahorra 0,45€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Alguna vez te has preguntado qué nos impulsa a comprar un determinado producto en vez de otro? ¿Qué se esconde detrás de esta decisión? ¿La tomamos con plena libertad o es condicionada? Vivimos en una sociedad donde se ejerce una fuerte presión sobre nuestros hábitos de compra a través de sofisticadas campañas promocionales que pueden distorsionar las propiedades reales de los productos. Éste es el caso de los alimentos enriquecidos, los cosméticos milagrosos que combaten el envejecimiento o los productos de limpieza mágicos. Todo ello es síntoma de la influencia que ejercen las empresas sobre nosotros, sus clientes potenciales, y de cómo sus mensajes pueden llegar a confundirnos hasta el punto que adoptamos pautas de compra fuertemente basadas en el impacto de esos estímulos exteriores. Esta obra propone una serie de reglas básicas que nos permitirán reconocer las trampas que nos tienden y nos ayudarán a tomar las decisiones que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades reales.

Materias

Ventas