Cesta de la compra

Ideología y propaganda en el cine del Tercer Reich. Cuando el cine alemán se afilió al nazismo

Autor Marco da Costa

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Ideología y propaganda en el cine del Tercer Reich. Cuando el cine alemán se afilió al nazismo
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544838
  • ISBN10 8415544839
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 322
  • Colección CONTEXTOS #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Ideología y propaganda en el cine del Tercer Reich. Cuando el cine alemán se afilió al nazismo

Autor Marco da Costa

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este título nos sumerge en la época en la que Alemania vivió bajo el gobierno del partido nazi a través del cine documental y de ficción de aquellos años. Es quizás, uno de los primeros libros "multimedia" en formato papel, pues el lector puede acceder a todas y cada una de las películas y documentales analizados a través de los códigos QR que encontrará a lo largo del libro y que podrá escanear con su telefono móvil o tablet para acceder a su visionado a través de internet.