Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Respiración diamante

Osho
Respiración diamante
Respiración diamante

Respiración diamante

Osho
12,00€
Consulte disponibilidad

Devapath ha sido médico y terapeuta de Osho durante más de treinta años. Es director de Osho Breath Energy School International. Fue fundador de varios centros de crecimiento en Alemania y durante algunos años, director del Centre for Transformation en Osho Multiversity, en Puna, India. Su trabaj...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Idioma
Encuadernación

Devapath ha sido médico y terapeuta de Osho durante más de treinta años. Es director de Osho Breath Energy School International. Fue fundador de varios centros de crecimiento en Alemania y durante algunos años, director del Centre for Transformation en Osho Multiversity, en Puna, India. Su trabajo ha sido difundido en diversas instituciones públicas, conferencias, radio y televisión.

Habiendo migrado de la medicina a la meditación, hoy en día está enfocado en la terapia espiritual para prevenir enfermedades, disfrutar del bienestar y satisfacer nuestro anhelo de transformar la calidad de nuestra vida. Con Osho Diamond Breath ha desarrollado una terapia multidimensional orientada a la meditación que incluye el trabajo de Power Breathing, Healing Relationships, Aquaprana Ocean Healing y Tantra-Zen Therapy.

La respiración consciente nos brinda ese regalo y libera nuestro potencial de ser sanos, amorosos y dichosos. Las principales tradiciones espirituales como el yoga, el tantra o el zen la enseñan.
Devapath nos abre los ojos con su gran lucidez y nos guía para experimentar el inmenso mundo de la respiración consciente, la cual tiene influencia en todas las áreas de nuestra vida y nos ayuda a mejorar la calidad de la misma, en lo amoroso y lo profesional. ESte libro es el fruto de treinta años de experiencia suya como médico y terapeuta espiritual.
La respiración profunda nos ayuda a liberar el estrés y mantener nuestra juventud, mejor nuestra vida sexual y nuestras relaciones en general.