Cesta de la compra

8 Maneras de crecer. Estrategias de marketing para desarrollar tu negocio

Autor Philip Kotler / Milton Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

8 Maneras de crecer. Estrategias de marketing para desarrollar tu negocio
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483565087
  • ISBN10 8483565080
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 260
  • Colección Acción empresarial #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

8 Maneras de crecer. Estrategias de marketing para desarrollar tu negocio

Autor Philip Kotler / Milton Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Si piensas que una compañía ya no puede crecer y desarrollarse más o crecer si opera en un mercado con economía en recesión o de bajo crecimiento, 8 Maneras de crecer cambiará tu mentalidad. La mayoría de las empresas anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado. Ahora las empresas deben replantearse estas estrategias y examinar estas 8 oportunidades de crecimiento. ¿Es tu empresa innovadora? ¿Es tu marca tan fuerte como podría llegar a ser? ¿Están tus clientes satisfechos y son fieles y comprometidos? ¿Es tu compañía capaz de arrebatar cuota de mercado a los competidores? ¿Se ha planteado crecer en países como China, Brasil, o algunos mercados con altos índices de crecimiento? ¿Has hecho adquisiciones y construido nuevas alianzas? ¿Está tu empresa ganando nuevos clientes y mostrando sus verdaderos valores? ¿Has colaborado con los gobiernos y las ONGs en nuevos proyectos? Este libro le muestra lo que docenas de otras compañías están haciendo para lograr un mayor crecimiento en una economía mundial de bajo crecimiento o la industria.

Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler