La cultura del ranking. Nacionalismos en la era de la globalización
Editorial EDICIONES BELLATERRA, S.A.
España peninsular
Si el nacionalismo clasico tomaba la cultura local como sustento, ¿en qué se basa una nueva vuelta nacionalista cuando la cultura está globalizada? El presente texto aborda esta cuestión partiendo de una apreciaci&oacut...
Leer más...- Editorial EDICIONES BELLATERRA, S.A.
- ISBN13 9788472907003
- ISBN10 8472907007
- Tipo LIBRO
- Páginas 112
- Colección Serie General Universitaria #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Política EconómicaLa cultura del ranking. Nacionalismos en la era de la globalización
Editorial EDICIONES BELLATERRA, S.A.
Si el nacionalismo clasico tomaba la cultura local como sustento, ¿en qué se basa una nueva vuelta nacionalista cuando la cultura está globalizada? El presente texto aborda esta cuestión partiendo de una apreciaci&oacut...
España peninsular
Detalles del libro
Si el nacionalismo clasico tomaba la cultura local como sustento, ¿en qué se basa una nueva vuelta nacionalista cuando la cultura está globalizada? El presente texto aborda esta cuestión partiendo de una apreciación determinante: la escisión entre cultura local y cultura global no operativa.