Cesta de la compra

Brainfluence

Brainfluence
-5% dto. 18,50€
17,57€
Ahorra 0,93€
  • Editorial EMPRESA
  • Autor/es Dooley, Roger
  • ISBN13 9788492921164
  • ISBN10 8492921161
  • Tipo Libro
  • Páginas 384
  • Colección Gestión del conocimiento #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Brainfluence

-5% dto.   18,50€
17,57€
Ahorra 0,93€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis a partir de 18 € en España peninsular
Recogida en librería
Gratis ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

• Un libro para persuadir e influir sobre los demás • Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

  • Editorial EMPRESA
  • Autor/es Dooley, Roger
  • ISBN13 9788492921164
  • ISBN10 8492921161
  • Tipo Libro
  • Páginas 384
  • Colección Gestión del conocimiento #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Más libros de Roger Dooley