Detalles del libro
• Un libro para persuadir e influir sobre los demás • Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se ...
- Encuadernación Tapa blanda
- Autor/es Dooley, Roger
- ISBN13 9788492921164
- ISBN10 8492921161
- Páginas 384
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
Reseñas y valoraciones
Brainfluence
- De
- Roger Dooley
- |
- Empresa Activa (2015)
- 9788492921164
- Saga Gestión del conocimiento
Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?