Detalles del libro
• Un libro para persuadir e influir sobre los demás • Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos
- Encuadernación Tapa blanda
- Autor/es Dooley, Roger
- ISBN13 9788492921164
- ISBN10 8492921161
- Páginas 384
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
Reseñas y valoraciones
Brainfluence
- De
- Roger Dooley
- |
- Empresa Activa (2015)
- 9788492921164
- Saga Gestión del conocimiento