Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La productividad en la empresa

Reig P., Enrique
La productividad en la empresa

La productividad en la empresa

La productividad en la empresa

Reig P., Enrique
15,00€
Consulte disponibilidad

«Entender la productividad es esencial en el quehacer empresarial, sobre todo si se aplica al entorno que compartimos todos los que somos y nos sentimos latinoamericanos, este libro plantea un modelo de productividad útil, es humano y al mismo tiempo eficiente y eficaz, los diferentes coautores nos hacen un recorrido espectacular por l...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

«Entender la productividad es esencial en el quehacer empresarial, sobre todo si se aplica al entorno que compartimos todos los que somos y nos sentimos latinoamericanos, este libro plantea un modelo de productividad útil, es humano y al mismo tiempo eficiente y eficaz, los diferentes coautores nos hacen un recorrido espectacular por las fibras mas sensibles del ser humano en cuanto a lo que significa agregar valor a sí mismos, a la empresa donde laboran y al entorno al que pertenecen. Extraordinaria obra para prender y reflexionar.» Manuel Arroyo Empresario del año de México 2013 y 2014 Presidente del Grupo LAUMAN «El modelo presentado en este libro me parece muy acertado pues le da un rol importante al lado humano ayudando a sensibilizar mundos de naturaleza distinta: lo humano y lo economicista que dicho sea de paso en mi opinión ha modificado, casi siempre para mal, la manera como se definen nuestras prioridades incluyendo nuestras familias, sociedades y estados. Una productividad con un rostro Latino, simplemente es sensacional la propuesta.» Héctor Gaete M. Consultor externo en gestión comercial HG&P Consultores Santiago de Chile «En el marco de las escuelas de negocios, contar con modelos surgidos del entorno en el que vivimos es una gran ventaja pues permitirá a nuestros futuros empresarios quitarse prejuicios sobre las modas nuevas que vienen de fuera y empezar a aquilatar lo propio. Este libro tiene una propuesta que va en esa dirección.» Martha Lucia Gutiérrez Guzmán Directora del centro de gestión Humana y Organizaciones Facultad de administración de empresas Universidad Externado de Colombia