Cesta de la compra

Redes sociales. Comprender y dominar estas nuevas herramientas de comunicación

Autor Romain Rissoan

Editorial EDICIONES ENI

Redes sociales. Comprender y dominar estas nuevas herramientas de comunicación
-5% dto.    26,50€
25,17€
Ahorra 1,32€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro sobre redes sociales va dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada en función de sus propias necesidades y expectativas: ya sea ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES ENI
  • ISBN13 9782746095144
  • ISBN10 2746095149
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 411
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Redes sociales. Comprender y dominar estas nuevas herramientas de comunicación

Autor Romain Rissoan

Editorial EDICIONES ENI

Este libro sobre redes sociales va dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada en función de sus propias necesidades y expectativas: ya sea ...

-5% dto.    26,50€
25,17€
Ahorra 1,32€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro sobre redes sociales va dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada en función de sus propias necesidades y expectativas: ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.

Teniendo en cuenta que las redes sociales son solo uno de los medios de comunicación social existentes, proponemos un enfoque global con el objetivo de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0 (PinterestInstagramFoursquareVimeo,SlideshareSnapchatSecretVine, etc.).

El libro se compone de cuatro partes: en la primera se analiza la razón de ser y los desafíos de los medios de comunicación social; la segunda parte explica lo que estos pueden aportar a su vida profesional o privada; la tercera parte detalla concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+; la cuarta parte es una guía metodológicasobre el uso de los medios de comunicación social.