Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Jugar con cuentos en educación infantil

Chavarría, María Angeles
Jugar con cuentos en educación infantil

Jugar con cuentos en educación infantil

Jugar con cuentos en educación infantil

Chavarría, María Angeles
12,00€
Disponible

¿Cuántas caras tiene el acoso físico y psicológico? ¿A cuántas personas se puede hacer daño sin saberlo? ¿Cómo se puede superar? ¿A quién pedir ayuda? Todas estas cuestiones, de forma consciente o inconsciente, se las fue planteando Nayara, una niña de doce años que padece bullying por parte de sus compañeros. Ante su incapacidad...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

¿Cuántas caras tiene el acoso físico y psicológico? ¿A cuántas personas se puede hacer daño sin saberlo? ¿Cómo se puede superar? ¿A quién pedir ayuda?
Todas estas cuestiones, de forma consciente o inconsciente, se las fue planteando Nayara, una niña de doce años que padece bullying por parte de sus compañeros. Ante su incapacidad de enfrentarse a sus acosadores y debido a las amenazas que le impiden acusarlos, Nayara descarga su rabia contra su madre y su hermana y empieza a adoptar una personalidad que cada vez se va acercando más a todos aquellos comportamientos que rechaza.
¿Cómo conseguirá salir de este círculo vicioso? ¿Logrará ser ella misma por mucho que le cueste volver a sentirse segura y respetada?
Mi otro yo nos ofrece un relato sensible y realista, escrito en primera persona, en donde su protagonista se sumerge en la escritura para ahondar en las circunstancias que le rodean, sus propios deseos, las dificultades para lograrlos y el camino para conseguir que los sueños, algún día, puedan convertirse en realidad.