Cesta de la compra

Historia de seis ideas: arte, belleza, forma, creatividad, mímesis, experiencia estética

Autor Wladyslaw Tatarkiewicz

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

Historia de seis ideas: arte, belleza, forma, creatividad, mímesis, experiencia estética
-10% dto.    27,50€
24,75€
Ahorra 2,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

La estética de Tatarkiewicz es de tipo histórico-filosófico, analítico y no normativo, liberal, pluralista, antiformalista, y rechaza soluciones extremas. La mejor denominación que podría ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.
  • ISBN13 9788430965052
  • ISBN10 843096505X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 432
  • Colección Neometrópolis #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Estetica

Historia de seis ideas: arte, belleza, forma, creatividad, mímesis, experiencia estética

Autor Wladyslaw Tatarkiewicz

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

La estética de Tatarkiewicz es de tipo histórico-filosófico, analítico y no normativo, liberal, pluralista, antiformalista, y rechaza soluciones extremas. La mejor denominación que podría ...

-10% dto.    27,50€
24,75€
Ahorra 2,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La estética de Tatarkiewicz es de tipo histórico-filosófico, analítico y no normativo, liberal, pluralista, antiformalista, y rechaza soluciones extremas. La mejor denominación que podría aplicársele sería la de "la estética del término medio". Sus méritos principales son una excelente semántica y un análisis de los problemas, profundas interpretaciones, revisiones históricas, clasificaciones precisas de las posturas y conceptos que han sido discutidos.
La moderación -una característica típica de su estética-, el cuidado en expresar opiniones y juicios precisos, y formular su propia concepción son quizás el resultado de la enorme erudición histórica de su autor. Los elementos del conocimiento indican la conciencia de una extraordinaria complejidad de problemas que son el núcleo de la estética, y la conciencia de la futilidad de todas las concepciones extremas y monistas hasta ahora existente, que, aunque unilaterales, contienen, sin embargo, un germen de verdad.

Materias

Estetica