Cesta de la compra

Curso de community manager 2016

Autor Óscar Rodríguez Fernández

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Curso de community manager 2016
-5% dto.    28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441536814
  • ISBN10 8441536813
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 455
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Curso de community manager 2016

Autor Óscar Rodríguez Fernández

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dto.    28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión? Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales. Óscar Rodríguez Fernández es Social Media Strategist y Experto en Planificación Online. Es CEO en Gurús, un estudio creativo dedicado al desarrollo de proyectos de Marketing Digital, Social Media y Ecommerce en el ámbito de la empresa y la consultoría. Además es ponente e imparte docencia en la Universidad Europea de Madrid, Universidad Camilo José Cela, EAE Business School y AEDE Business School. Es autor de referencia y líder en ventas de libros especializados en Marketing Digital, Community Management y Web 2.0.