Cesta de la compra

La audiencia en la era digital

Autor Mercedes Medina Laverón

Editorial FRAGUA

La audiencia en la era digital
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Tras el “apagón analógico”, los españoles pudimos acceder a una mayor oferta de canales sin mayor coste que el cambio de aparato de televisión. Paralelamente al fenómeno de la TDT, experimentamos como...

Leer más...
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470746703
  • ISBN10 8470746707
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 226
  • Colección Fragua Comunicacion #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La audiencia en la era digital

Autor Mercedes Medina Laverón

Editorial FRAGUA

Tras el “apagón analógico”, los españoles pudimos acceder a una mayor oferta de canales sin mayor coste que el cambio de aparato de televisión. Paralelamente al fenómeno de la TDT, experimentamos como...

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Tras el “apagón analógico”, los españoles pudimos acceder a una mayor oferta de canales sin mayor coste que el cambio de aparato de televisión. Paralelamente al fenómeno de la TDT, experimentamos como el acceso a los contenidos televisivos se hacía más fácil y flexible gracias a la distribución online y a la proliferación de dispositivos móviles. Esta realidad tan ventajosa para la audiencia, ha obligado a una profunda reconversión de la industria, sujeta a una competencia más difusa y a mayores amenazas y las empresas del sector se ven obligadas a encontrar nuevos modelos de negocio en medio de una de las mayores crisis económicas de la historia. Esta monografía, escrita por profesores de la Universidad de Navarra, estudia los cambios en los hábitos de consumo, tipos de contenido y fuentes de ingresos en sectores tan variados como la televisión, el cine y la prensa analógica y digital, al mismo tiempo que aventura tendencias futuras.