
Claves de la comunicación para niños y adolescentes
Álvarez-ruíz, Antón / Nuñez, PatriciaEn este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el cine, los videojuegos frente a los juguetes convencionales, los entornos digitales y el “unive...
[Leer mas...]
Editorial |
ISBN13 |
ISBN10 |
Tipo |
Páginas |
Año de Edición |
Idioma |
Encuadernación |
En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el cine, los videojuegos frente a los juguetes convencionales, los entornos digitales y el “universo app”, las directrices legales, etc. Por su variedad, amplitud y profundidad, esta obra aporta una visión única y ofrece una gran cantidad de elementos de debate que permiten valorar la influencia de estos nuevos medios, técnicas y canales en el público más joven y sensible de nuestra sociedad.
Recibe las novedades en tu buzón