Cesta de la compra

Animales 2. Español-Ingles lengua de signos española

Autor Marisol De la Torre Bernal / CNSE

Editorial CEPE, S.A.

Animales  2. Español-Ingles lengua de signos española
-5% dto.    5,95€
5,66€
Ahorra 0,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Edad/Nivel: Educadores especializados y padres. 16 tarjetones en gran formato, con fotografias de alimentos, para aprender vocabulario en españo, ingles y lengua de signos española. ciervo, león, cebra, leopardo, mono... ...

Leer más...
  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478695713
  • ISBN10 8478695710
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 16
  • Colección VOCABULARIO FOTOGRAFICO ELEMENTAL #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Animales 2. Español-Ingles lengua de signos española

Autor Marisol De la Torre Bernal / CNSE

Editorial CEPE, S.A.

Edad/Nivel: Educadores especializados y padres. 16 tarjetones en gran formato, con fotografias de alimentos, para aprender vocabulario en españo, ingles y lengua de signos española. ciervo, león, cebra, leopardo, mono... ...

-5% dto.    5,95€
5,66€
Ahorra 0,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Edad/Nivel: Educadores especializados y padres. 16 tarjetones en gran formato, con fotografias de alimentos, para aprender vocabulario en españo, ingles y lengua de signos española. ciervo, león, cebra, leopardo, mono...

Editorial CEPE (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), junto a la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, presentan una colección de cartas de vocabulario elemental para trabajar con todo tipo de personas y especialmente
válido para personas sordas y con discapacidad auditiva.


Estas cartas permiten realizar numerosas actividades, además de la visomotricidad, la identificación de imágenes y palabras, enunciación de fonemas, lectura, juegos de asociación y de clasificación, adquisición de vocabulario de un segundo idioma
(inglés), iniciación en la lengua de signos española…


En cada carta se podrá trabajar con las dos caras indistintamente. Una de ellas presenta la fotografía, a todo color, del sustantivo y debajo la palabra escrita, en mayúsculas, en letra de imprenta, y en minúsculas, con letra escolar, tanto en español como en inglés.
Esta cara está pensada para trabajar con personas sin discapacidad auditiva.


La otra cara, indicada para el trabajo con personas sordas y con discapacidad auditiva, presenta una o más fotografías, a todo ?color, con símbolos gráficos, representando el sustantivo mediante la lengua de signos española. Debajo de la fotografía aparece la
palabra escrita en español, en mayúsculas, en letra de imprenta, y en minúsculas, con letra escolar y junto a ella una pequeña fotografía, también a color, del sustantivo, para facilitar su identificación.