Buscando respuestas en lengua de signos
Editorial EDITORIAL AXAC
España peninsular
Presentación I. La LSE en Educación Infantil 1. Eva FREIJEIRO OCAMPO: La LSE en el proceso de adquisición de la lengua oral 2. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y José Carlos CARDAMA BARRIENTOS: La experiencia con lengua de signos en la escuela infa...
Leer más...- Editorial EDITORIAL AXAC
- ISBN13 9788492658350
- ISBN10 8492658355
- Tipo LIBRO
- Páginas 195
- Colección ENSEÑAS #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Lengua De SignosBuscando respuestas en lengua de signos
Editorial EDITORIAL AXAC
Presentación I. La LSE en Educación Infantil 1. Eva FREIJEIRO OCAMPO: La LSE en el proceso de adquisición de la lengua oral 2. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y José Carlos CARDAMA BARRIENTOS: La experiencia con lengua de signos en la escuela infa...
España peninsular
Detalles del libro
Presentación I. La LSE en Educación Infantil 1. Eva FREIJEIRO OCAMPO: La LSE en el proceso de adquisición de la lengua oral 2. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y José Carlos CARDAMA BARRIENTOS: La experiencia con lengua de signos en la escuela infantil II. La LSE en Educación Primaria 3. María C. BAO FENTE: Introducción a la LSE en Educación Primaria 4. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y María C. BAO FENTE: La implantación del Portafolio Europeo de las Lenguas en lengua de signos: desde Galicia hasta Europa 5. Eva GRAÑA MENDUIÑA: La normalización de la LSE en el CEIP Escultor Acuña de Vigo 6. Verónica CAMIÑA GARCÍA, Alejandra MUÍÑOS MARTÍNEZ y Lidia SERÉN BOUZAS: Experiencias docentes con LSE en el CEIP Santo Paio De Abaixo de Redondela III. Experiencias en Educación Secundaria y Bachillerato 7. María C. BAO FENTE: Introducción a la LSE en Educación Secundaria y Bachillerato 8. Rubén NOGUEIRA FOS: Elaboración del currículum para la enseñanza y el aprendizaje de la LSE. El Proyecto ABC de Murcia 9. Alejandro CASADO ROMERO y Marta LÓPEZ BAÑOS La utilización de la herramienta CmapTools con alumnos sordos IV. La formación de intérpretes 10. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y Ana M.ª FERNÁNDEZ SONEIRA: Historia de la formación de los intérpretes de LSE en España 11. Ruth LAMAS FERREIRO y Alba Tamara PUENTES GARCÍA: Ciclo de Formación Profesional de intérpretes en LSE de la escuela POVISA de Vigo V. Experiencias en Universidad 12. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y Herminda OTERO DOVAL: Introducción a la LSE en la Universidad 13. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y Herminda OTERO DOVAL: La Signoguía de acceso a la universidad gallega 14. Lucía GONZÁLEZ CARBALLÁS: Enseñanza de la lengua escrita a un adulto sordo y acceso a la universidad gallega VI. Propuesta de titulación universitaria de LSE 15. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y Ana M.ª FERNÁNDEZ SONEIRA: El grado de LSE en la universidad española: lingüística y traducción e interpretación de LSE