Customer analytics
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leale...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490649107
- ISBN10 8490649103
- Tipo LIBRO
- Páginas 118
- Colección TECNOLOGIA #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Bases De DatosCustomer analytics
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leale...
España peninsular
Detalles del libro
Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.