Cesta de la compra

Manual de la comunicación publicitaria

Autor Pedro P. Gutiérrez González / J.L. Martín Montesinos / Tania Sueiro

Editorial CAMPGRÀFIC EDITORS

Manual de la comunicación publicitaria
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial CAMPGRÀFIC EDITORS
  • ISBN13 9788496657427
  • ISBN10 8496657426
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 250
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Alemán, Francés
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Manual de la comunicación publicitaria

Autor Pedro P. Gutiérrez González / J.L. Martín Montesinos / Tania Sueiro

Editorial CAMPGRÀFIC EDITORS

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

l objetivo de este texto consiste en proporcionar una visión panorámica del mundo de la Comunicación Publicitaria, con especial incidencia en los aspectos básicos de su funcionamiento, de manera que, de forma rápida y sencilla, las personas interesadas en este sector del campo del marketing, puedan hacer acopio de un número suficiente de conceptos y conocimientos elementales.
El producto publicitario, como elemento nuclear de la profesión, así como el resto de componentes que participan en la acción publicitaria, entre los que se encuentra el Diseño gráfico y la Tipografía, que se presentan como el soporte teórico necesario sobre el que anclar las ideas.
Nos encontramos ante un texto con vocación de conocimiento global, pero con el nivel de profundización adecuado en el tratamiento de los conceptos fundamentales.

Materias

Comunicación

Más libros de J.L. Martín Montesinos, Montse Mas Hurtuna