Cesta de la compra

La gran burbuja del fútbol. Los modelos de negocio que oculta el deporte el deporte más importante del undo

Autor José Mª Gay de Liébana

Editorial EDITORIAL CONECTA

La gran burbuja del fútbol. Los modelos de negocio que oculta el deporte el deporte más importante del undo
-5% dto.    18,90€
17,95€
Ahorra 0,94€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En La gran burbuja del fútbol, el lector descubrirá las claves para comprender el complejo y fascinante entramado económico que mueve el fútbol, convertido hoy en día en la mayor industria globa...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL CONECTA
  • ISBN13 9788415431572
  • ISBN10 8415431570
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 320
  • Colección CONECTA #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Deportes

La gran burbuja del fútbol. Los modelos de negocio que oculta el deporte el deporte más importante del undo

Autor José Mª Gay de Liébana

Editorial EDITORIAL CONECTA

En La gran burbuja del fútbol, el lector descubrirá las claves para comprender el complejo y fascinante entramado económico que mueve el fútbol, convertido hoy en día en la mayor industria globa...

-5% dto.    18,90€
17,95€
Ahorra 0,94€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En La gran burbuja del fútbol, el lector descubrirá las claves para comprender el complejo y fascinante entramado económico que mueve el fútbol, convertido hoy en día en la mayor industria global del entretenimiento.

«El fútbol es el vivo reflejo de la economía de un país.»

José María Gay de Liébana

¿Cómo se sostiene la industria del fútbol? ¿Quién la financia y cómo lo hace? ¿Son sostenibles los exorbitantes fichajes de los grandes clubes? ¿Tienen los equipos pequeños posibilidades de sobrevivir en el altamente competitivo mercado actual?

El prestigioso economista José María Gay de Liébana nos explica de forma accesible los fundamentos de las finanzas de un negocio sin fronteras en el que se entremezclan los intereses de las televisiones y las grandes inversiones en marketing y patrocinio con la pasión por los colores de unas simples camisetas.

Este libro es una rigurosa y novedosa aportación que da respuesta a todas las cuestiones económicas que este controvertido «deporte rey» suscita tanto entre sus apasionados amantes y fieles seguidores como entre cualquier persona interesada en la gestión de empresas.

Materias

Deportes