Cesta de la compra

Métricas de la web social para bibliotecas

Autor Nieves González-Fernández-Villavicencio

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Métricas de la web social para bibliotecas
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491161813
  • ISBN10 8491161813
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 282
  • Colección EPI Scholar #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Métricas de la web social para bibliotecas

Autor Nieves González-Fernández-Villavicencio

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales. La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios.