Árabe en los medios de comunicación C1/C2
Editorial ALBUJAYRA
España peninsular
Este manual parte de un objetivo concreto: desarrollar en el alumnado una competencia común subyacente según recomendaciones del Consejo Europeo y el Marco Común Europeo de Referencia. El enfoque es el comunicativo-contextu...
Leer más...- Editorial ALBUJAYRA
- ISBN13 9788416314003
- ISBN10 8416314004
- Tipo LIBRO
- Páginas 105
- Año de Edición 2015
- Idioma Árabe
- Encuadernación Rústica
Materias
árabeÁrabe en los medios de comunicación C1/C2
Editorial ALBUJAYRA
Este manual parte de un objetivo concreto: desarrollar en el alumnado una competencia común subyacente según recomendaciones del Consejo Europeo y el Marco Común Europeo de Referencia. El enfoque es el comunicativo-contextu...
España peninsular
Detalles del libro
Este manual parte de un objetivo concreto: desarrollar en el alumnado una competencia común subyacente según recomendaciones del Consejo Europeo y el Marco Común Europeo de Referencia. El enfoque es el comunicativo-contextual, y el tema y los contenidos tratados en el material recogido tienen que ver en su mayoría con el contexto político, económico, social y cultural de algunos países del Golfo, de Oriente Medio y del Norte de África durante la primavera árabe. El manual está compuesto por seis unidades didácticas correspondientes a contenidos relacionados con el árabe estándar moderno. Por tanto, el manual está destinado a un alumnado con un nivel avanzado y que corresponde al nivel C1 y C2 del MCERL.