Cesta de la compra

Árabe en los medios de comunicación C1/C2

Editorial ALBUJAYRA

Árabe en los medios de comunicación C1/C2
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este manual parte de un objetivo concreto: desarrollar en el alumnado una competencia común subyacente según recomendaciones del Consejo Europeo y el Marco Común Europeo de Referencia. El enfoque es el comunicativo-contextu...

Leer más...
  • Editorial ALBUJAYRA
  • ISBN13 9788416314003
  • ISBN10 8416314004
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 105
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Árabe
  • Encuadernación Rústica

Materias

árabe

Árabe en los medios de comunicación C1/C2

Editorial ALBUJAYRA

Este manual parte de un objetivo concreto: desarrollar en el alumnado una competencia común subyacente según recomendaciones del Consejo Europeo y el Marco Común Europeo de Referencia. El enfoque es el comunicativo-contextu...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este manual parte de un objetivo concreto: desarrollar en el alumnado una competencia común subyacente según recomendaciones del Consejo Europeo y el Marco Común Europeo de Referencia. El enfoque es el comunicativo-contextual, y el tema y los contenidos tratados en el material recogido tienen que ver en su mayoría con el contexto político, económico, social y cultural de algunos países del Golfo, de Oriente Medio y del Norte de África durante la primavera árabe. El manual está compuesto por seis unidades didácticas correspondientes a contenidos relacionados con el árabe estándar moderno. Por tanto, el manual está destinado a un alumnado con un nivel avanzado y que corresponde al nivel C1 y C2 del MCERL.

Materias

árabe