Cesta de la compra

Todos somos un poco raros. El auge de las tribus y el fin de lo normal

Autor Seth Godin

Editorial BOOKET

Todos somos un poco raros. El auge de las tribus y el fin de lo normal
-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raroDurante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tra...

Leer más...
  • Editorial BOOKET
  • ISBN13 9788416253814
  • ISBN10 8416253811
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 112
  • Colección COLECCION ALIENTA #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Todos somos un poco raros. El auge de las tribus y el fin de lo normal

Autor Seth Godin

Editorial BOOKET

Adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raroDurante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tra...

-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raro

Durante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tratado de decir a los consumidores qué debían comprar, utilizar y apreciar. Y les funcionó. Pero solo mientras el mercado fue masivo. Ahora la realidad es otra: internet ha acabado con el mercado de masas y lo singular es ahora la nueva normalidad. Los seres humanos prefieren organizarse en tribus, en grupos de personas que comparten un líder, una cultura o una definición de lo normal. En Todos somos un poco raros, Seth Godin desafía a los profesionales del márketing y el management a adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raro. El mundo del márketing se encuentra ante una disyuntiva: luchar para proteger el status quo (y perder) o participar en esta importante revolución.

Más libros de Seth Godin