Todos somos un poco raros. El auge de las tribus y el fin de lo normal
Editorial BOOKET
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raroDurante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tra...
Leer más...- Editorial BOOKET
- ISBN13 9788416253814
- ISBN10 8416253811
- Tipo LIBRO
- Páginas 112
- Colección COLECCION ALIENTA #
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
Materias
Divulgación EmpresarialTodos somos un poco raros. El auge de las tribus y el fin de lo normal
Editorial BOOKET
Adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raroDurante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tra...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raro
Durante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tratado de decir a los consumidores qué debían comprar, utilizar y apreciar. Y les funcionó. Pero solo mientras el mercado fue masivo. Ahora la realidad es otra: internet ha acabado con el mercado de masas y lo singular es ahora la nueva normalidad. Los seres humanos prefieren organizarse en tribus, en grupos de personas que comparten un líder, una cultura o una definición de lo normal. En Todos somos un poco raros, Seth Godin desafía a los profesionales del márketing y el management a adoptar el nuevo panorama y encontrar maneras de conectarse con lo raro. El mundo del márketing se encuentra ante una disyuntiva: luchar para proteger el status quo (y perder) o participar en esta importante revolución.