Cesta de la compra

Input destacado y adquisición de la gramática

Autor Claudia R. Fernandez

Editorial ARCO LIBROS

Input destacado y adquisición de la gramática
-10% dto.    6,24€
5,62€
Ahorra 0,62€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El papel del input en el aprendizaje de una segunda lengua es de vital importancia ya que constituye la materia prima esencial en la creación y desarrollo de un sistema lingüístico. En este libro se explica lo que es (y lo que n...

Leer más...
  • Editorial ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476359501
  • ISBN10 8476359500
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 84
  • Colección CUADERNOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano

Input destacado y adquisición de la gramática

Autor Claudia R. Fernandez

Editorial ARCO LIBROS

El papel del input en el aprendizaje de una segunda lengua es de vital importancia ya que constituye la materia prima esencial en la creación y desarrollo de un sistema lingüístico. En este libro se explica lo que es (y lo que n...

-10% dto.    6,24€
5,62€
Ahorra 0,62€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El papel del input en el aprendizaje de una segunda lengua es de vital importancia ya que constituye la materia prima esencial en la creación y desarrollo de un sistema lingüístico. En este libro se explica lo que es (y lo que no es) el input y cómo es percibido por los humanos. En base a esto, se discute la importancia de las intervenciones pedagógicas para que el input se destaque o se ilumine y pueda ser eventualmente integrado en el sistema lingüístico del estudiante de ELE. En particular, se presentan de manera sintetizada los principios teóricos y la evidencia empírica de cuatro técnicas de enseñanza basadas en input para la adquisición de la gramática: (1) realce del texto, (2) instrucción del procesamiento, (3) ciclos de input y output y (4) tareas de sensibilización gramatical. También se ofrecen las pautas para su desarrollo, así como ejemplos que sirven de muestra para que el docente los implemente o adapte en su práctica pedagógica.