100 palabras para entender a los chinos
Editorial SIGLO XXI EDITORES ARGENTINA
España peninsular
Ya sea que ejerza sobre el mundo occidental un poder de fascinación o que provoque temores, China ha llegado a ser inevitable. Sin embargo, cuanto más se inmiscuye en nuestra vida cotidiana, más lejana y misteriosa parece.Para...
Leer más...- Editorial SIGLO XXI EDITORES ARGENTINA
- ISBN13 9786070305832
- ISBN10 6070305833
- Tipo LIBRO
- Páginas 280
- Colección LINGUISTICA #
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Historia De Asia100 palabras para entender a los chinos
Editorial SIGLO XXI EDITORES ARGENTINA
Ya sea que ejerza sobre el mundo occidental un poder de fascinación o que provoque temores, China ha llegado a ser inevitable. Sin embargo, cuanto más se inmiscuye en nuestra vida cotidiana, más lejana y misteriosa parece.Para...
España peninsular
Detalles del libro
Ya sea que ejerza sobre el mundo occidental un poder de fascinación o que provoque temores, China ha llegado a ser inevitable. Sin embargo, cuanto más se inmiscuye en nuestra vida cotidiana, más lejana y misteriosa parece.Para abrirnos las puertas del universo y del modo de pensar de los chinos, Cyrille J.-D. Javary se ha entregado a una especie de inventario a la Prévert contando las mil y una historias que contienen los ideogramas. Concebidos hace treinta y cinco siglos, y permanecido sin cambio en sus principios, estos signos, que son dibujos de ideas, transmiten valores siguiendo una lógica singular. ¿Cómo hacen los chinos para escribir los productos de la modernidad como Coca-Cola, e-mail o láser? ¿Qué caracteres utilizan para designar las ideas nacidas en Occidente...?