Cesta de la compra

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Autor Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entend...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490646960
  • ISBN10 8490646961
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 132
  • Colección H2PAC #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Autor Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entend...

-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal 

Materias

Publicidad