Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El lenguaje secreto de los perros

Collins, Sophie
El lenguaje secreto de los perros
El lenguaje secreto de los perros

El lenguaje secreto de los perros

Collins, Sophie
18,00€
Disponible

¿Esa sonrisa es de felicidad o de nerviosismo? ¿Está bostezando porque está cansado o porque está estresado? ¿Lleva las orejas dobladas hacia atrás porque está contento o a la defensiva? Este tipo de gestos de perplejidad, ladridos inesperados y otros enigmas caninos quedan explicados en esta práctica obra que, ilustrada con útiles fot...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

¿Esa sonrisa es de felicidad o de nerviosismo? ¿Está bostezando porque está cansado o porque está estresado? ¿Lleva las orejas dobladas hacia atrás porque está contento o a la defensiva? Este tipo de gestos de perplejidad, ladridos inesperados y otros enigmas caninos quedan explicados en esta práctica obra que, ilustrada con útiles fotografías, le descubre lo que su perro realmente está intentando decirle.


"El lenguaje secreto de los perros" le enseña el alfabeto del lenguaje corporal canino, letra a letra, para que usted pueda disponer de un manual de conversación práctico que muestra cómo las distintas partes «hablan» conjuntamente. Con un novedoso enfoque para entender el comportamiento canino, esta guía acreditada por expertos es indispensable para todo propietario de un perro. A través de fotografías, la obra nos enseña todo lo que los perros comunican mediante su lenguaje corporal. Para ello, se analizan, una a una, todas las zonas corporales implicadas en su comunicación (orejas, ojos, colas, espalda y patas?)


Sophie Collins es escritora, editora y amante de las mascotas. Es autora de los prestigiosos libros sobre comportamiento canino "Why Does my Dog do That?" ("¿Por qué mi perro hace eso?") y "Games & Tricks to Teach your Dog" ("Juegos y trucos para enseñar a su perro").