Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Evaluación persuasiva. Una aplicación del modelo ECCO

Chavarria Navarro, Xavier / Borrell Closa, Elvira
Evaluación persuasiva. Una aplicación del modelo ECCO
Evaluación persuasiva. Una aplicación del modelo ECCO

Evaluación persuasiva. Una aplicación del modelo ECCO

Chavarria Navarro, Xavier / Borrell Closa, Elvira
19,00€
Disponible

Este libro es la continuación natural del texto Evaluación de centros para la mejora de la calidad (Chavarria y Borell, 2013) que, a su vez, deriva de la publicación Calidad en educación (Chavarria y Borrell, 2002). El texto presenta una aplicación –entre las muchas posibilidades ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Este libro es la continuación natural del texto Evaluación de centros para la mejora de la calidad (Chavarria y Borell, 2013) que, a su vez, deriva de la publicación Calidad en educación (Chavarria y Borrell, 2002). El texto presenta una aplicación –entre las muchas posibilidades que brinda el modelo ECCEO– de evaluación realizada por evaluadores internos de un centro educativo con el soporte de un facilitador o coach externo. En primer lugar, se ofrece una síntesis del modelo ECCEO con sus elementos y características más relevantes. A continuación, se exponen los resultados de la aplicación experimental del modelo en diversos centros. Y, para finalizar, se establecen los parámetros para la aplicación de la Evaluación persuasiva, que da título al libro, como implantación del modelo ECCEO en el supuesto de soporte externo. El Fórum Europeo de Administradores de la Educación, entidad federada de la European Forum on Educational Administration, es el organismo que garantiza –desde la neutralidad política y administrativa– la calidad y la sostenibilidad del proyecto. En resumen, Evaluación persuasiva es una aplicación del modelo ECCEO que nace con la vocación de aplicarse en los centros docentes.