Cesta de la compra

Didáctica de la educación fisica en educación infantil

Autor Antonio Aguilera Pedrosa

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Didáctica de la educación fisica en educación infantil
-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La presente obra, desarrollada por profesores universitarios con varios años de experiencia en el mundo de la educación física y de la educación infantil, presenta los conceptos actuales en relación con el currículo de Educación Física en edu...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788490773765
  • ISBN10 8490773769
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Didáctica de la educación fisica en educación infantil

Autor Antonio Aguilera Pedrosa

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

La presente obra, desarrollada por profesores universitarios con varios años de experiencia en el mundo de la educación física y de la educación infantil, presenta los conceptos actuales en relación con el currículo de Educación Física en edu...

-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La presente obra, desarrollada por profesores universitarios con varios años de experiencia en el mundo de la educación física y de la educación infantil, presenta los conceptos actuales en relación con el currículo de Educación Física en educación infantil. El contenido trabaja el juego motor como contenido de aprendizaje y como estrategia metodológica en Educación Física, los cuentos motores, los ambientes de aprendizaje, las estrategias metodológicas y la motricidad por proyectos en educación infantil. Además, dedica un capítulo a la educación física inclusiva, para finalizar con la evaluación de la educación física en la educación infantil. Se trata de un libro de uso teórico-práctico, para que los estudiantes, los maestros y los educadores físicos en el ámbito extraescolar puedan llevar a cabo una educación física de calidad. Todos los capítulos se vinculan con propuestas prácticas (ejemplos, ejercicios, tareas, contextos y ambientes de aprendizaje) junto con herramientas de evaluación que ayudarán a que los profesionales en el ámbito de la educación infantil infundan buenas prácticas en los niños, lo cual, sin duda, contribuirá a que estos adquieran una cultura de actividad física, de los beneficios del ejercicio y de la salud. En definitiva, este texto aborda la teoría y presenta prácticas deforma renovada, inmersa en los trazados actuales de la pedagogía infantil, con la clara idea de que los pequeños inicien su recorrido vital en buenas condiciones y con un amplio y variado registro de experiencias motrices que los motive a aprender más. Ojalá entre todos lo consigamos.