Cesta de la compra

Libertad de palabra. Diez principios para un mundo conectado

Autor Timothy Garton Ash

Editorial TUSQUETS EDITORES

Libertad de palabra. Diez principios para un mundo conectado
-5% dto.    24,90€
23,65€
Ahorra 1,24€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Desde el año 1989, el mundo ha sufrido una gigantesca transformación comercial, cultural, tecnológica y política. Tras una vida entera estudiando las dictaduras y la disidencia política, Garton Ash argumenta que,...

Leer más...
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • ISBN13 9788490663981
  • ISBN10 849066398X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 624
  • Colección JOHN CONNOLLY #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Libertad de palabra. Diez principios para un mundo conectado

Autor Timothy Garton Ash

Editorial TUSQUETS EDITORES

Desde el año 1989, el mundo ha sufrido una gigantesca transformación comercial, cultural, tecnológica y política. Tras una vida entera estudiando las dictaduras y la disidencia política, Garton Ash argumenta que,...

-5% dto.    24,90€
23,65€
Ahorra 1,24€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Desde el año 1989, el mundo ha sufrido una gigantesca transformación comercial, cultural, tecnológica y política. Tras una vida entera estudiando las dictaduras y la disidencia política, Garton Ash argumenta que, en el mundo conectado en que vivimos, la mejor forma de combinar libertad y diversidad es disponer de más y mejor libertad de expresión. En medio de todas las divisiones culturales, tenemos que luchar para ponernos de acuerdo, ante todo, en cómo disentimos. El autor argumenta la necesidad y el modo de civilizar los conflictos relacionados con el periodismo, el poder de las grandes compañías tecnológicas, el final de la privacidad en las redes sociales, la (auto)censura, la defensa de la libertad de palabra y los nuevos medios de comunicación.