Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Kak dela? Ruso para Principiantes A1.2

Leontieva, Olga / Merechenkova, Anna
Kak dela? Ruso para Principiantes A1.2

Kak dela? Ruso para Principiantes A1.2

Kak dela? Ruso para Principiantes A1.2

Leontieva, Olga / Merechenkova, Anna
21,00€
Disponible

Este manual es la continuación de Kak dela? Ruso para principiantes A1.1 y está pensado como apoyo a los cursos intensivos y extensivos de nivel A1.2, pero también puede utilizarse para aprender ruso de forma autodidacta.El método pedagógico sigue un enfoque comunicativo. Favorece la adquisición progresiva del vocabulario y l...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Idioma

Este manual es la continuación de Kak dela? Ruso para principiantes A1.1 y está pensado como apoyo a los cursos intensivos y extensivos de nivel A1.2, pero también puede utilizarse para aprender ruso de forma autodidacta.


El método pedagógico sigue un enfoque comunicativo. Favorece la adquisición progresiva del vocabulario y las estructuras gramaticales para poder comunicarse de forma sencilla en situaciones de la vida cotidiana.


El libro está compuesto por 5 unidades, manteniendo la continuidad con el primer volumen. Cada una incluye tareas para trabajar las habilidades básicas en el aprendizaje del idioma: comprensión escrita, comprensión oral, ejercicios léxico-gramaticales, tareas de expresión escrita y tareas de expresión oral. El anexo final incluye un resumen de los contenidos gramaticales, un diccionario y las soluciones de los ejercicios. En la página web de la editorial, pueden descargarse los archivos de audio, su transcripción y un cuaderno de ejercicios complementarios, que permiten reforzar los conocimientos de gramática y vocabulario, así como practicar la conversación y la lectura.