Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

¡APRENDEN MÚSICA!. Una programación por sesiones en educación infantil

Miranda Vinyas, Sergi / Subirachs Ferrer, Mercè
¡APRENDEN MÚSICA!. Una programación por sesiones en educación infantil
¡APRENDEN MÚSICA!. Una programación por sesiones en educación infantil

¡APRENDEN MÚSICA!. Una programación por sesiones en educación infantil

Miranda Vinyas, Sergi / Subirachs Ferrer, Mercè
15,30€
Consulte disponibilidad

"¡Aprenden música! Una programación por sesiones en educación infantil" pretende ser un manual de referencia para los maestros de música y que en un solo libro tengan material para trabajar todos los niveles de educación infantil. En un planteamiento  interdisciplinar con otras áreas curricula...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

"¡Aprenden música! Una programación por sesiones en educación infantil" pretende ser un manual de referencia para los maestros de música y que en un solo libro tengan material para trabajar todos los niveles de educación infantil. En un planteamiento  interdisciplinar con otras áreas curriculares, la programación presentada a partir de la nueva legislación educativa no se olvida ni de las nuevas tecnologías, ni de la diversidad en el aula ni de la inclusión del alumnado utilizando la música, todo esto con una metodología activa y vivencial.
El libro cuenta paso a paso todo lo que se necesita para preparar un curso completo, desde la metodología hasta los recursos, las actividades a realizar, la evaluación, etc., teniendo como marco de referencia la enseñanza por competencias.
Cada unidad contiene toda la información necesaria para cada sesión.
• Temporización y duración
• Justificación
• Objetivos didácticos
• Metodología
• Evaluación
• Actividades de motivación
• Actividades de refuerzo y ampliación
• Recursos y espacios (los que sean específicos de cada unidad)
• Sesiones de las actividades de aprendizaje  ÍNDICE Prólogo
PRIMERA PARTE
Introducción 
1. Justificación del área de música – educación artística 
2. Capacidades / Competencias básicas
3. Metodología y Evaluación
4. Organización de las unidades
5. Atención a la diversidad
6. Recursos y espacios
SEGUNDA PARTE UNIDADES DE MÚSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
P3
P4
P5
BIBLIOGRAFÍA
WEBGRAFÍA
SOBRE LOS AUTORES