Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Bis (Gran angular)

Jorge Gómez Soto David Fernández Sifres
10,35€
Consulte disponibilidad

Dos chicos, dos chicas, una fiesta, música, luces, salas y más salas... Y también secretos, miradas ocultas, confusión... y esa cuenta atrás que no sabes adónde te lleva. Jorge Gómez Soto nació en Madrid el 6 de ...
[Leer mas...]

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma

Dos chicos, dos chicas, una fiesta, música, luces, salas y más salas... Y también secretos, miradas ocultas, confusión... y esa cuenta atrás que no sabes adónde te lleva.

Jorge Gómez Soto nació en Madrid el 6 de diciembre de 1974. Su vocación por la escritura comenzó en el instituto, donde escribió su primer texto novelesco junto a un compañero en COU. No se sintió demasiado satisfecho del resultado, pero le sirvió como germen de su futura dedicación. Y es que de casta le viene al galgo, puesto que su padre es el también escritor, y Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2009, Alfredo Gómez Cerdá.   Jorge Gómez estudió Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en 1999. Al finalizar sus estudios comenzó a trabajar como economista, ocupación que sigue teniendo. Dicha labor no le impidió dedicarse también a la literatura, y ese mismo año fue finalista del II Premio Leer es Vivir con la novela Colgado del aire.

David Fernández Sifres nació en León en 1976. Es licenciado en Derecho y funcionario de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.  Se recuerda devorando libros de Los Cinco junto a su hermana Mª Mercedes en una habitación soleada y sobre una alfombra roja. También recuerda una frase habitual de sus padres: "el dinero gastado en libros es dinero bien gastado". Ahora, su mujer, Yolanda, y él han reservado una habitación de su piso para tocar el piano (ella), escribir (él) y leer (ambos).  Comenzó escribiendo relatos cortos y varios fueron premiados. Invariablemente, destinaba el dinero de cada premio a viajar. Está convencido de que viajar te hace mejor persona.  Escribir no es su trabajo, sino una afición que compagina con otras como el senderismo, la lectura o los viajes. De hecho, escribe más bien poco. En 2008 publicó su primera novela infantil, ¡Que viene el Diluvio!, a la que siguieron El faro de la mujer ausente, premio Alandar de Literatura Juvenil 2011, y Un intruso en mi cuaderno, premio Ala Delta de Literatura Infantil 2012.  Luces en el canal, una extraordinaria novela donde se insta al lector a ver más allá de las apariencias, fue la ganadora del Premio El Barco de Vapor 2013.