Cesta de la compra

¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional

Autor Alfonso Freire

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional
-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? De la teoría a la práctica profesional. Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. ...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491168850
  • ISBN10 8491168850
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 92
  • Colección COMUNICACION #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional

Autor Alfonso Freire

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? De la teoría a la práctica profesional. Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. ...

-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? De la teoría a la práctica profesional.

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Materias

Comunicación