¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? De la teoría a la práctica profesional. Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. ...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491168850
- ISBN10 8491168850
- Tipo LIBRO
- Páginas 92
- Colección COMUNICACION #
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Comunicación¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? De la teoría a la práctica profesional. Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. ...
España peninsular
Detalles del libro
¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? De la teoría a la práctica profesional.
Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.