Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Vallejo, Virginia
Amando a Pablo, odiando a Escobar

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Vallejo, Virginia
19,90€
Consulte disponibilidad

Un romance al límite entre dos seres inteligentes, ambiciosos y amorales.El testimonio excepcional de la amante del narcotraficante más famoso de todos los tiempos. A principios de la década de 1980, Virginia Vallejo era una de las periodistas más conocidas de la radio y la televisión colombianas, una de sus bel...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Un romance al límite entre dos seres inteligentes, ambiciosos y amorales.

El testimonio excepcional de la amante del narcotraficante más famoso de todos los tiempos.

A principios de la década de 1980, Virginia Vallejo era una de las periodistas más conocidas de la radio y la televisión colombianas, una de sus bellezas más celebradas y elegantes y la protagonista de las páginas de crónica rosa del país. Pablo Escobar, entretanto, era el narcotraficante más poderoso de todos los tiempos, capo del cártel de Medellín, mecenas de la política y el fútbol de su país, de los medios de comunicación y de los espectáculos, y un personaje público atrayente y fascinante. Que se conocieran y enamoraran era, quizá, inevitable.

El suyo fue, a lo largo de cinco años, un romance muy poco convencional en el que el necesario secretismo se combinó con el derroche y las pistolas, y que dejó una huella indeleble en ambos.

Amando a Pablo, odiando a Escobar es una historia de amor pero también una crónica del horror de los tiempos en los que Escobar reinaba en Colombia y una visión íntima de una de las mentes criminales más peligrosas, siniestras e impredecibles de nuestro tiempo.