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Marketing de servicios Personal, tecnología y estrategia (7ª edición)

Autor Christopher H. Lovelock / Jochen Wirtz

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Marketing de servicios Personal, tecnología y estrategia (7ª edición)
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Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia.La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actu...

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  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9786073229326
  • ISBN10 6073229321
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 626
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano

Marketing de servicios Personal, tecnología y estrategia (7ª edición)

Autor Christopher H. Lovelock / Jochen Wirtz

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia.La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actu...

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Detalles del libro

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia.

La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores.

El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.

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